lunes, 4 de noviembre de 2013

03 Como conseguir plazas de Viajes Culturales del IMSERSO.

Teóricamente, para conseguir plazas de Viajes Culturales, tienes dos opciones: Dirigirte a una Agencia de Viajes, o solicitarla en el Portal Mundosenior.
Si acudes a una Agencia de Viajes que no sea una de las que forman el Grupo Mundosenior, lo tienes muy difícil porque las vacantes de plazas de Viajes Culturales no llegan a las Agencias que están fuera de este Consorcio. Si por el contrario, acudes a una de las Agencias integradas en el Grupo, podrías conseguir tu plaza si conoces algún Empleado y quiere hacerte este "favor", porque es de entender que tengan "muchos compromisos".
La segunda opción sería entrar en el Portal Mundosenior, seleccionar el destino de Viajes Culturales que sea de tu interés, y elegir la fecha que mas se adapte a tus necesidades.
Este procedimiento parece fácil pero no lo es, la posibilidad de conseguir una Plaza de Viajes Culturales, depende básicamente del lugar de origen que lo solicites; es decir, si las plazas las solicitas desde Sevilla, tienes 5 o 10 minutos después de la apertura de la venta de plazas, en cambio si las solicitas desde Madrid,  tienes plazas disponibles durante todo el periodo de ventas de estas plazas, no para todos los destinos, pero sí para un gran número de ellos.
CONCLUSIÖN:
Si quieres conseguir plazas para Viajes Culturales del IMSERSO, tienes tres opciones:
La primera es entrar en el Portal Mundosenior el día y la hora que señalen de la apertura de ventas de plazas, y conseguirlas el 3 o 5 minutos.
La segunda, sería tener una buena amistad con algún Empleado de las Agencias que componen este grupo.
Y por último, la tercera opción, sería solicitar las plazas con lugar de salida desde Madrid, y así no necesitarás estar tan pendiente de la apertura de ventas, ni hacerle la pelota a nadie para que te pueda conseguir una plaza. Como comprenderás esta opción, es posible ponerla en práctica sólo a los que tienen su residencia en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario